Preguntas frecuentes
Cómo comprar?
Es súper sencillo y seguro, solo tienes que agregar al carrito las piezas que deseas comprar y terminar tu compra con la información de envío y de pago. Si necesitas ayuda con este proceso puedes contactarnos
Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito vía PayPal y MercadoPago
Es seguro?
Si, trabajamos con pasarelas de pago internacionales para procesar los pagos y son 100% confiables, además del certificado de seguridad SSL.
Tienen tienda física?
No, por el momento solo contamos con tienda en línea
De qué material son los bolsos?
Los materiales varían según el modelo, pero puede encontrarse específicamente en la descripción de cada producto
Cómo puedo saber las medidas de cada modelo?
Puede encontrarse específicamente en la descripción de cada producto; así como su capacidad, material, etc.
Cómo puedo saber si cabe mi celular en un modelo?
Puede encontrarse específicamente en la descripción de cada producto, si no esta descrito en "Capacidad" es que no cabe un celular en ese modelo
Cómo puedo saber si un modelo es crossbody?
Puede encontrarse específicamente en la descripción de cada producto, si no aparece la leyenda "Crossbody: Si" es que no puede utilizarse de esa manera
Puedo personalizar algún modelo?
Por el momento no ofrecemos ese servicio
Hacen envíos internacionales?
No, por el momento solo realizamos envíos a todo México
Cuáles paqueterías utilizan?
FedEx y DHL
Si compro hoy en cuánto tiempo llega mi pedido?
Tardamos entre 1 - 3 días hábiles en procesar todos los pedidos + el tiempo de envío que escojas
Puedo cancelar mi compra?
Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones
Cuáles son sus políticas de devolución?
Puedes revisar nuestras Políticas de envíos y devoluciones
Mi pedido no ha llegado o tengo algún problema con el, qué hago?
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado de entrega o marca algún error o anomalía en el rastreo, deberás comunicarte inmediatamente para poder agilizar el proceso de entrega.